Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Encendido: Gleyber Torres sonó su segundo jonrón en los últimos cuatro días

Por: Enrique Cáceres Cobaleda3 de mayo de 2022

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres parece estar reencontrando su nivel ofensivo en las Grandes Ligas - MLB y este lunes conectó su tercer jonrón en la temporada 2022 y el segundo en los últimos cuatro días.

Gleyber Torres, está bateando en gran forma últimamente en la temporada 2022 de Grandes Ligas y este lunes se contagió de la fuerza de jonrones de sus compañeros para llegar a tres en la presente campaña, siendo además su hit número 436 de por vida con los Yankees en cinco años en el mejor béisbol del mundo.

Mediante el juego Yankees vs Blue Jays de Toronto, Torres abrió el marcador con un enorme cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio, siendo ese además el segundo batazo de cuatro esquinas que le conecta a este equipo en la presente zafra 2022 de la MLB, continuando de esa manera con su buena racha en los últimos juegos.

Jonrón

Parece que el cambio de posición para el venezolano de los Yankees sirvió en esta campaña 2022 de MLB, porque además de mostrar rendimiento defensivo, lo ha traslado a su bateo, recuperando de a poco esos números ofensivos que nos acostumbró en sus primeros dos años en la MLB.

En este jonrón que colocó la pizarra 2-0, Torres se ajustició al veterano Ross Stripling, quien dejó una recta en la zona de poder del venezolano y este se la mandó a lo profundo del jardín derecho a 106.3 mph y a un alcance de 376 pies.

En el clutch

Posteriormente en el noveno inning, el venezolano de los Yankees conectó un sencillo importante para romper el empate y poner el juego 3-2 favorable a su equipo, adjudicándose en su cuenta todas las remolcadas de la noche.

Have a night, Gleyber 👏 pic.twitter.com/UbiHaix0qV

— New York Yankees (@Yankees) May 3, 2022

Gleyber en los últimos siete juegos

“El De Caracas” en este tiempo cuenta con siete hits, dos cuadrangulares, ocho remolcadas, tres anotadas, un boleto y un average de .292, lo que demuestra que está encendido ofensivamente.

En 2022

En 21 juegos, Gleyber Torres ha sacudido 15 indisctuibles, tres vuelacercas, 11 fletadas, cuatro anotadas y su promedio de bateo es de .21.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: