Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Elvis Andrus le rompió el no-hitter a Justin Verlander con batazo en el clutch

Por: Enrique Caceres1 de junio de 2022

El campocorto venezolano de los Atléticos de Oakland, Elvis Andrus le rompió el no-hitter en las Grandes Ligas - MLB al histórico Justin Verlander con un batazo en el clutch.

Elvis Andrus que es un gran bateador de contacto, sacó su cualidades y le rompió un posible no-hitter al histórico de los Astros de Houston, Justin Verlander, quien ha venido lanzando de gran manera en esta temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB y no es primera vez que coquetea con un juego sin hits, ni carreras.

Mediante el juego de esta tarde entre Atléticos y Astros, Andrus fue el villano de la película tras sacar su casta en le clutch y con doblete romperle un juego sin hits, ni carreras que llevaba Verlander en la altura del séptimo inning en esta jornada del miércoles en la campaña 2022 de la MLB.

Doble en el clutch y chao ni-hitter

Elvis Andrus ends Justin Verlander's no-hitter AND ties the game with an RBI double in the 7th

(via @NBCSAthletics)pic.twitter.com/Vbgy8kaN52

— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) June 1, 2022

El venezolano de los Atléticos no solo le rompió el no-hitter a uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas, sino que en ese turno con dos outs, pudo remolcar una carrera e igualar la pizarra 1-1, sin duda alguna un batazo oportuno que se gozó bailando al momento de aterrizar en la intermedia.

Además, es turno sirvió para que los Atléticos remontaran el juego de manera momentánea 3-1.

Así le fue a Verlander

El histórico lanzador derecho actuó por siete innings, donde permitió dos imparables, tres carreras limpias, dio dos boletos y seis ponches.

Andrus en 2022

Elvis Andrus, que anoche llegó a 1900 hits en su carrera, batea para .242, con 38 hits, 12 dobles, tres jonrones, 10 remolcadas, 20 anotadas y tres robos de base en 48 juegos de la zafra 2022.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: