¡Los payasos! Eloy Jiménez y Tim Anderson solo son Beltre y Elvis Andrus en persona

Avatar of renso1998
¡los payasos! Eloy jiménez y tim anderson solo son beltre y elvis andrus en persona
¡Los payasos! Eloy Jiménez y Tim Anderson solo son Beltre y Elvis Andrus en persona

Los jugadores de los Medias Blancas de Chicago, Eloy Jiménez y Tim Anderson, protagonizaron una de las escenas más divertidas de la temporada MLB 2020, al revivir aquellos momentos que vivían Adrián Beltré y Elvis Andrus.

No cabe duda de que, si hablamos del dúo más divertido y a la vez mas peleón, pensamos en Elvis Andrus y Adrián Beltré, sin embargo, el dominicano ya no está en la MLB, así que por lo menos tenemos a Eloy Jiménez quien viene siendo Adrián Beltré, y Tim Anderson o Luis Robert serían Elvis Andrus.

En la búsqueda de capturar un elevado, Yoan Moncada, Eloy Jiménez y Tim Anderson quedaron en medio de él, pero Anderson se quedó con la pelota, ganándose una mirada extraña de Eloy Jiménez y terminaron dándose algunos “guantazos” en plena MLB 2020.

Aqui el video:

last night’s no-hitter was almost quite the opposite…..
pic.twitter.com/hT0T6jndlT

Es un hecho que un poco de diversión si le cae bien a la MLB aparte de los batazos, buenas jugadas y joyas monticulares de los lanzadores, así que Eloy Jiménez si que se esta encargando de eso, ademas de ser uno de los jugadores mas jóvenes de su equipo, busca el mejor ambiente entre sus compañeros.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • La MLB tiene mas de 30 juegos disputados, lo que ya vamos por mas de la mitad de temporada y es un hecho que tenemos que disfrutar el béisbol mientras podamos.

    Related Posts