Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

El Cy Young Corbin Burnes abrirá por los Cerveceros en el Opening Day 2022

Por: Enrique Cáceres Cobaleda29 de marzo de 2022

El derecho y actual Cy Young de la Liga Nacional, Corbin Burnes será el abridor de los Milwaukee Brewers en el Opening Day 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

Corbin Burnes, viene de ser el mejor brazo del Viejo Circuito y es el as, dueño y amo de esa rotación de los Brewers, razón por la que es anunciado como lanzador para el Opening Day 2022 de las Grandes Ligas, mismo que será el próximo ante los Cachorros de Chicago en el Wrigley FIeld.

Burnes en el 2021 dominó la MLB en muchos renglones y quiere empezar el 2022 con buen pie para seguir posicionándose como uno de los mejores abridores de todo el béisbol, además, que él esté sano son buenas noticias para el equipo de los Brewers, que siempre espera grandes actuaciones de su parte.

Corbin Burnes will start for the Brewers on Opening Day, Craig Counsell announced.

— Adam McCalvy (@AdamMcCalvy) March 29, 2022

Que Corbin Burnes sea el abridor en el Día Inaugural no es sorpresa, solo faltaba confirmación oficial. ya que viene de su mejor año profesional en las Grandes Ligas.

Este lanzador derecho según las proyecciones apunta para tener unas 30 aperturas en la MLB 2022, cosa que si logra y está igual de efectivo que el 2021, será un gran año para los Brewers, que peleará en la División Central de la Liga Nacional por un boleto a la postemporada.

Burnes en 2021

El año apsado dejó récord de 11-5 en 28 juegos, 2.43 de efectividad, 0.94 de WHIP y un total de 234 ponches con los Brewers, números que lo llevaron a su primer Cy Young y Juego de Estrellas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: