El jugador que podrían cambiar los Red Sox de Boston

Avatar of cultura
El joven Bobby Dalbec podría ser la próxima ficha a mover de los Red Sox de Boston.
El jugador que podrían cambiar los red sox de boston
El jugador que podrían cambiar los Red Sox de Boston

Los Red Sox de Boston esperan hacer movimientos en su roster antes de que se termine el 2022, uno de ellos podría ser buscarle una nueva casa al infielder Bobby Dalbec.

Bobby Dalbec de 6′4 de estatura, 227 libras y 27 anos, tiene dos temporadas consecutivas intentando establecerse en el mejor beisbol del mundo y no lo ha conseguido. Su ultimo fracaso fue cuando fue enviado a Triple-A durante la temporada regular del 2022.

En Boston habían grandes expectativas de Bobby Dalbec, quien subió originalmente como tercera base pero con la presencia de Rafael Devers optó por adaptarse a otras posiciones con el fin de conseguir mejores oportunidades.

La primera base le fue entregada para Dalbec al inicio del 2022 después que los Red Sox no renovara el contrato de Kyle Schwaber, era la oportunidad de oro para que dicho jugador le hiciera saber a su equipo que estaba listo para el próximo paso.

Dalbec tuvo un promedio de bateo de .215 con 68 hits, 12 jonrones, 39 carreras impulsadas y 40 carreras anotadas en 117 juegos en 2022, incluso fue bajado a Triple-A en dos ocasiones en busca de que hiciera ajustes con miras a un mejor porvenir.

Se espera que la primera base de los Red Sox de Boston sea del prospecto Triston Casas desde el primer día, por lo que estarían buscando una nueva casa a Dalbec.

Related Posts