Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

ASTROS

El futuro de la rotación de los Astros de Houston parece estar en brazos y manos latinas

Por: José Alfredo Otero3 de noviembre de 2021

El futuro de la rotación de los Astros de Houston parece estar en brazos y manos latinas de cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

more

  • ¿Qué van a hacer los Bravos de Atlanta con Pederson, Rosario, Duvall y Soler?
  • Framber Valdez

    El dominicano ha demostrado desde la postemporada 2020 de MLB que a falta de Justin Verlander que puede ser el as del pitcheo de los Astros por encima de Zack Greinke, si bien los Bravos de Atlanta lo batearon en la Serie Mundial, en la Serie de Campeonato 2021 de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston fue 8 entradas en un juego.

    Luis García

    El venezolano ha sorprendido desde la temporada 2020 de las Grandes Ligas y lo mismo hizo en la de 2021, donde va a sacar votos para el premio novato del año y ha demostrado que también puede lanzar en postemporada.

    José Urquidy

    El mexicano ha demostrado desde la Serie Mundial 2019 de MLB que también puede lanzar en las Grandes Ligas y ser parte del staff de pitcheo abridor de Houston para la temporada 2022, y en Clásico de otoño de 2021 lo hizo de nuevo.

    Cristian Javier

    El también dominicano ha demostrado que tiene un brazo de MLB que puede ayudar a los Astros en la rotación, Houston quiere y espera que desarrolle otro pitcheo para incluirlo en su staff de lanzadores abridores permanentemente.

    Si regresa Verlander, sigue Greinke y Jake Odorizzi o buscan en la agencia libre y con Lance McCullers Jr.

    Los Astros pueden tener una rotación que los mantenga en la postemporada y los haga volver a intentar ganar la Serie Mundial.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  •  

     


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: