¡El diamante! Corey Seager es nombrado MVP de la Serie del Campeonato

El campocorto de los Angeles Dodgers, Corey Seager, fue nombrado el MVP de la Serie del Campeonato de los playoffs de la MLB 2020 ante los Bravos de Atlanta.

more

Luego de irse a una serie de 7 juegos, en donde Corey Seager fue el bateador mas temido de los Angeles Dodgers, haciendo que los lanzadores se desconcentraran con tan solo verlo en la caja de bateo, Seager  se lleva a casa el MVP de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional en la MLB.  .

Durante los ultimo siete juegos, Corey Seager tomó 29 turnos, sumando 8 anotadas, 9 hits, cinco jonrones, 11 impulsadas,  1 BB, 2 ponches, bateando para 310 durante toda la serie del campeonato en la MLB 2020.

Aqui el reporte:

SEAGER SMOOTH.
@coreyseager_5 is the NLCS MVP.
pic.twitter.com/Ti5ynxNxYi

Cabe destacar que Seager se perdió toda la temporada de la MLB 2018 tras someterse a una cirugía Tommy John.

Corey Seager de 26 años, ya es toda una estrella de las Grandes Ligas y es una joya a la defensiva, dejando saber que está en la conversación del mejor campocorto de toda la MLB y eso lo ha demostrado en playoffs.

¿Te gustan las apuestas?

Por acá en el Fildeo te estaremos publicando aquí todos los días nuestras recomendaciones para estos playoffs de MLB y si quieres info de nuestro grupo de whats con nuestros picks premium escríbenos en tuiter a @pickselfildeo o a @MuroPicks (nuestro tipster estrella) para darte los detalles.

¡Te esperamos!