Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

El arma secreta de Dodgers si no firman un campocorto

Por: Renso Herrera10 de noviembre de 2022

Los Dodgers tienen un plan en caso de no dar con un campocorto en la agencia libre de cara a la MLB 2022.

,Muchos se preguntan si Los Ángeles Dodgers tienen la libertad salarial en su nómina como para gastarse muchísimos millones en un campocorto. Un equipo que tiene a Mookie Betts y Freddie Freeman en su nómina, no puede darse el lujo de gastar mucho dinero cuando aún no tienen a un cerrador y necesitan firmar relevistas, abridores, extender a Justin Turner o bucarle un reemplazo, etc.

Es una obviedad que aunque Carlos Correa, Xander Bogaerts, Trea Turner y Dasby Swanson están en la agencia libre, los Dodgers han pensado como seria si no firman a ningunos.

El reportero Bill Plunkett reveló que sus fuentes le dijeron que Los Ángeles Dodgers estarán haciéndole ofertas a los campocortos que ellos crean, que pueden encajar en el equipo, y si no llegan a un acuerdo, no van a gastar una gran cantidad de dinero en un jugador de dicha posición.

El plan es que si no dan con ningunos, ni siquiera con su prioridad Trea Turner, van a optar por entregarle el campocorto finalmente a Gavin Lux, quien desde el 2020 ha estado luchando por una posición estable que le permita jugar todos los días.

Lux tuvo una temporada 2022 que sin duda fue una revelación, disputando 129 juegos, registrando una línea ofensiva de .276/.399/.346 con 66 anotadas, 116 hits, 20 dobles, 7 triples, 6 jonrones, 42 remolcadas, 7 bases robadas, 47 bases por bolas y 95 ponches.

Lux de 24 años, 6′2 de estatura y 190 libras, fue el pick de primera ronda de Los Ángeles Dodgers en el draft del 2016, desde el 2019 ha estado jugando en el jardín izquierdo, derecho, central como también en la segunda base, tercera base e incluso como bateador designado.

La posición original de Lux es la segunda base, pero los Dodgers creen que podría hacer un buen trabajo en el campocorto.

¿Deben Los Dodgers darle confianza a Lux o ir por un campocorto?


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: