Eduardo Rodríguez le da buenas noticias a Venezuela tras un brillante Spring Training

El zurdo de los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez le da buenas noticias a Venezuela de cara al Clásico Mundial tras un brillante Spring Training 2023 de MLB.

Eduardo Rodríguez espera tener una temporada 2023 de reivindicación con los Tigres de Detroit y dejó buenas sensaciones en el Spring Training de las Grandes Ligas – MLB, dándole también buenas noticias a la Selección de Venezuela de cara al Clásico Mundial de Béisbol, donde debutan el próximo fin de semana.

Última salida de Eduardo Rodríguez en primavera

Este miércoles los Tigres se enfrentaron a los Nacionales de Washington y Rodríguez volvió a la lomita en el Spring Training, teniendo una salida de 3.1 innings, donde solo recibió cuatro hits, sin carreras, un boleto y seis ponches, realizando 56 lanzamientos, una apertura realmente brillante y que demuestra que está completamente para los retos que se le aproximan en su carrera profesional.

Buenas noticias para Venezuela

E-Rod está proyectado a formar parte de la rotación venezolana en el Clásico Mundial y sin duda que estas actuaciones en el Spring Training son muestra de solidez y buen momento, algo que puede trasladar con el uniforme de su país en este evento. El venezolano registró efectividad inmaculada en tres salidas durante esta pretemporada de MLB.

E-Rod en el Spring Training 2023

“El Gualo” trabajó por espacio de 8.1 episodios en la primavera, dejando récord e 1-0, efectividad de 0.00, WHIP de 0.96 y 10 ponches con Detroit, números realmente atractivos.

Suscríbete a nuestro Newsletter EL FILDEITO, con el mejor contenido de beis en español ⚾🔥🌴