Ícono del sitio El Fildeo

Eduardo Escobar: El venezolano que está peleando con Acuña Jr. y Ramos el liderato de jonrones

El venezolano de los D-Backs de Arizona, Eduardo Escobar, soltó este sábado su sexto cuadrangular de la temporada 2021 y está peleando directamente el liderato de jonrones de las Grandes Ligas (MLB) con dos paisanos, se trata de Ronald Acuña Jr. (7) y Wilson Ramos (6).

En la jornada de este sábado ante los Nacionales, Eduardo Escobar se fue por sexta vez en la temporada para la calle, demostrando su buen nivel ofensivo con Arizona y poniéndose entre los peloteros que tienen más jonrones en la primera quincena del 2021 en las Grandes Ligas.

Acá el sexto jonrón:

Con ese cuadrangular, Eduardo Escobar se puso a uno de Acuña Jr. y empató los seis que ha conectado Ramos con los Tigres de Detroit, siendo estos tres los venezolanos que sorpresivamente están teniendo más jonrones en la temporada 2021 de MLB.

Ese último jonrón de Escobar, fue ante Sam Clay de los Nacionales, mismo que que se fue a 106.2 mph y alcanzó 423 pies. Además, gracias a ese batazo “El de La Pica” llegó a 10 carreras remolcadas en 56 turnos al bate en la presente zafra de la MLB.




Eduardo Escobar y Ronald Acuña Jr. son los que más jonrones tienen en la Liga Nacional, con seis y siete, respectivamente, mientras que, Wilson Ramos lidera el joven circuito con seis estacazos de cuatro esquinas con los bengalíes en 17 días de campaña en las Grandes Ligas.

Estos hasta ahora, seis jonrones de Escobar en 2021, le hicieron llegar a 115 de por vida en la MLB, siendo un buen número para un pelotero que ha mostrado poder en sus 11 campañas.