Ícono del sitio El Fildeo

Eduardo Escobar podría cambiar el oeste por el este de la Liga Nacional

eduardo-escobar-jonron-dbacks-mlb-grandes-ligas-noticias

El entorno del venezolano Eduardo Escobar actualmente en las Grandes Ligas (MLB) está basado en rumores y posible cambio en la temporada 2021, estando sonado con mucha fuerza para el Oeste de la Liga Nacional y los candidatos son dos: Mets de Nueva York y Phillies de Philadelphia.

Sin duda en los últimos días el equipo de Medias Blancas de Chicago parece ser el posible destino de Eduardo Escobar, pero revisando otros rumores y en redes sociales, fanáticos y especialistas del béisbol de Grandes Ligas creen que los equipos Mets y Phillies del este la Liga Nacional podrían ser destino para el venezolano vía cambio.

Por el lado de los Mets, reportes indican que Eduardo Escobar sería una muy buena pieza como “alquiler”, ya que puede jugar diferentes posiciones en el infield ofreciendo buen guante y además su caliente bate que no ha parado en la presente zafra 2021 de la MLB.

Además, no cabe duda que Escobar puede ofrecer aún más que sus compatriotas Luis Guillorme y José Peraza, peloteros que han sido los comodines en todo sentido de los Mets en la presente MLB 2021, así que un posible cambio a Queens no suena descabellado.

Sumándole a esto también, muchos fanáticos de los Mets a través de Twitter han colocado el nombre de este pelotero venezolano y ven con buenos ojos una posible llegada vía cambio de este pelotero en el verano de la MLB.

Acá una prueba:




Mientras que, por el lado de los Phillies, también existen diversos rumores, incluso conversaciones adelantadas con los D-Backs de Arizona para los servicios de Eduardo Escobar vía cambio en la presente temporada del béisbol de MLB.

Personalmente, pienso que los Phillies no tienen actualmente un respaldo en la posición de la tercera base, ya que Alec Bohm no ha tenido el mejor año y Escobar podría ser una pieza ideal en el Citizens Bank Park, ya que está en buen momento con el madero en la MLB y además es garantía defensiva.

https://twitter.com/BaseTheProcess/status/1409254728358416387

En los Phillies, la esquina caliente sería la única opción a primera instancia que se le pudieran encontrar al venezolano “De La Pica”, ofreciendo prospectos y otros peloteros de poca relevancia para hacer posible este movimiento en la MLB.

Eduardo Escobar es un pelotero que de por vida en las Grandes Ligas tiene tiene 935 hits, 127 jonrones, 498 remolcadas y batea para .256 de por vida, números que Mets y Phillies deben tener presente si piensan en un cambio.