Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Dusty Baker no quiere que Joe Espada se vaya de los Astros en el 2023

Por: Enrique Caceres9 de noviembre de 2022

El mánager de los Astros de Houston, Dusty Baker seguirá al mando del equipo en la MLB 2023 y no quiere perder a Joe Espada.

Dusty Baker luego de lograr el campeonato de Serie Mundial con los Astros de Houston, fue renovado como mánager de los Astros de Houston para la temporada 2023 de Grandes Ligas - MLB, razón por la que este no quiere que se vaya de su staff Joe Espada, quien ha cumplido como coach de banca durante los últimos años en el mejor béisbol del mundo.

En la rueda de prensa donde Baker fue anunciado como mánager de los Astros para 2023, este habló de su coach de banca Espada y dijo que sería un honor volver a trabajar con el el próximo año, pero no ve tan seguro esto y la razón es porque posiblemente pueda ser en un momento no muy lejano mánager a tiempo completo en la MLB.

“Significa mucho para el personal. Este tipo es un trabajador. Estamos trabajando para traerlo de regreso”, dijo Baker.

Dusty Baker says they’re working to bring back Joe Espada. #LevelUp pic.twitter.com/nx91nCddkz

— SportsTalk 790 (@SportsTalk790) November 9, 2022

Además, el dirigente de los Astros le dio todo el credito del mundo a Espada por su papel en que Carlos Correa y Jeremy Peña ganaran los Guantes de Oro como campocorto en años consecutivos.

El coach de origen boricua fue entrevistado hace poco por los Marlins de Miami y White Sox de Chicago, y años anteriores por los Mets de Nueva York, Atléticos de Oakland e incluso por los Astros cuando despidieron a A.J Hinch.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: