Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Draymond Green agradece a los Lakers por llegar a las Finales de la NBA

Por: elfildeo 1 de junio de 2022

El pivot de los Golden State Warriors, Draymond Green agradece a los Lakers por llegar a las Finales de la NBA

Los Golden State Warriors están de regreso en las Finales de la NBA después de perderse los playoffs las últimas dos temporadas. Resulta que Los Angeles Lakers jugaron al menos un pequeño papel para ayudar a los Warriors a recuperarse.

La estrella de los Warriors, Draymond Green, le explicó a Marc J. Spears de Andscape que perder ante los Lakers en el torneo de entrada de 2021 fue un “día oscuro”. Green también admitió que una vez que los Dubs perdieron ante los Lakers, su destino estaba esencialmente sellado contra los Memphis Grizzlies porque les costó mucho:

“Creo que no llegar a los playoffs el año pasado. Debido a la temporada de burbujas, en ese momento ya había avanzado mentalmente desde esa temporada [2019-20]. No estaba enojado por no estar en la burbuja. Estuve con mi familia, fue increíble. Pero creo que el año pasado, realmente después de perder ese play-in ante los Lakers, fue un día oscuro. … Somos competidores, así que no salimos y renunciamos. Todavía tenían que tomar el juego, pero perdimos ante Memphis cuando perdimos ante los Lakers”.

La estrella de los Warriors continuó diciendo que no creía que deberían haber perdido ante los Lakers y que habrían vencido a los Utah Jazz si hubieran llegado a la primera ronda de los playoffs:

“Y eso para mí es como, ese fue un momento oscuro para mí porque simplemente no pensé que el equipo [de los Lakers] debería habernos vencido. Y lo hicieron. Y luego hubo dos años sin estar en los playoffs. Por supuesto, tuve algunos días oscuros en 2020, pero apestamos tanto que simplemente lo superé. Pero el año pasado sentí que si llegábamos a los playoffs, íbamos a vencer a Utah”.

Por supuesto, los Warriors todavía tenían una gran oportunidad de derrotar a los Grizzlies, pero Green falló por mucho un tiro ganador del juego sobre la bocina y perdieron en el tiempo extra. Aún así, está claro que la derrota de los Lakers se quedó con Green y ayudó a motivarlo a él y a sus compañeros de equipo a volver mucho más fuertes en 2021-22.

Efectivamente, aquí están de vuelta en las Finales de la NBA por sexta vez en ocho años.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: