Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Dos grandes rivales de Dodgers quieren a Cody Bellinger

Por: elfildeo 25 de noviembre de 2022

Los Gigantes de San Francisco y Astros de Houston interesados en Cody Bellinger en la MLB 2022.

Dos de los más grandes rivales de Los Ángeles Dodgers están interesados en el jardinero central Cody Bellinger, uno de los agentes libres que generan más esperanzas en sus equipos pretendientes.

Los Astros de Houston y los Gigantes de San Francisco tiene interés en Cody Bellinger, justamente dos equipos que forman parte del grupo que son rivales de Los Ángeles Dodgers. Es un hecho que tanto los Astros como Gigantes tuvieron dolores de cabeza gracias a Bellinger, hoy en día lo quieren de su lado.

Si logran firmarlo seria por un primer año garantizado y opciones por un segundo, Bellinger quiere firmar por una temporada con el fin de reivindicarse, volver a la agencia libre y conseguir un buen contrato de cara a la MLB 2024.

Es imposible que un equipo firme a Cody Bellinger sin la ilusión de que retome su forma de MVP, la cual ha perdido en sus últimas tres temporadas en las Grandes Ligas.

Bellinger sigue siendo un jardinero elite en términos defensivos, sus habilidades con el guante le prometen su estadía en las Mayores durante muchos años más, tomando en cuenta su edad y que tan saludable pueda permanecer.

Cody Bellinger con 27 años, 6′4 de estatura y 203 libras, viene de un 2022 defraudante con el madero, bateando una línea ofensiva para .210/.265/.389 con 70 anotadas, 106 hits, 27 dobles, 3 triples, 19 jonrones, 68 remolcadas, 14 bases robadas y 150 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: