Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Domingo Germán sorprende en su primera salida de rehabilitación

Por: Renso Herrera23 de junio de 2022

El dominicano Domingo German no lo hizo mal en su primera salida como parte de su rehabilitación en Ligas Menores.

En lo que fue su primera salida del año a nivel profesional, Domingo German se lució tirando 3 entradas en blanco en Single-A Tampa, tanto así que se ganó ciertas palabras de admiración por Aaron Boone, dirigente de los Yankees de New York.

Domingo German lanzó 3 entradas sin permitir anotaciones, apenas un hit, no dió bases por bolas pero tampoco ponchó a ningún bateador. Sin embargo, se notó con mucho control de sus lanzamientos y sin desajustes graves.

Boone le dijo a New York Post “Este es uno grande” sobre la salida que tuvo German en Single-A, justo el equipo donde también está su paisano Jasson Domínguez.

¿Cuándo vuelve?

Todo indica que no pasaran más de 30 días antes de que German sea activado por los Yankees de New York, este no es un caso como el de Miguel Andujar debido a que todos saben que es un lanzador de Grandes Ligas y de la única forma que debería estar en Ligas Menores es si todo va mal o se encuentra mejorando algunas cosas.

Todo indica que Domingo German va a pelear por un lugar en la rotación, pero es visto como un relevista largo que sale del bullpen. Sin embargo, es una de las primeras opciones para sustituir a algun abridor en caso de enfermedad, lesión u otras cosas. Germán de 29 anos, 6′1 de estatura y 181 libras, tuvo marca de 4-5 con efectividad de 4.58 y 98 ponches en 22 apariciones en 2021.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: