Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Dodgers y Padres arman cambio por Matt Beaty

Por: Renso Herrera28 de marzo de 2022

Los Padres de San Dieog y los Angeles Dodgers armaron un cambio por el inicialista Matt Beaty en la MLB de cara al 2022.

Los Dodgers de Los Ángeles han cambiado al primera base y jardinero Matt Beaty al rival de división Padres de San Diego a cambio del lanzador de ligas menores, River Ryan, de cara a la MLB 2022.

Beaty, de 28 años, había sido designado recientemente para asignación por los Dodgers para despejar un lugar en la lista de 40 hombres para el jugador de cuadro Hanser Alberto.

La ex selección de la ronda 12 ha jugado partes de las últimas tres temporadas con los Dodgers, bateando .262/.333/.425 con 18 jonrones y siete robos en 240 juegos.

Beaty como zurdo que es, probablemente desempeñará un papel en los jardines, posiblemente formando pelotón con el derecho Wil Myers o el bateador ambidiestro Jurickson Profar, mientras que Eric Hosmer asumirá las funciones de primera base a tiempo completo en San Diego.

#LosPadres han adquirido a Matt Beaty de los Dodgers de Los Ángeles.

¡Bienvenido a San Diego, Matt! pic.twitter.com/TZRvm4KddP

— Padres de San Diego (@LosPadres) March 28, 2022

Para hacer espacio en la lista para Beaty, los Padres colocaron al relevista zurdo Drew Pomeranz en la lista de lesionados de 60 días.

¿Quién es Ryan, la adquisición de los Dodgers?

Ryan, de 23 años, aún no ha hecho su debut profesional después de haber sido seleccionado en la ronda 11 del draft del año pasado. Hizo apariciones como bateador en el complejo de los Padres durante la pandemia, acertando 12 de 39 con un jonrón y cuatro robos.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: