Ícono del sitio El Fildeo

Dodgers ya tomaron una decisión con Trea Turner y Corey Seager

Los Dodgers de Los Ángeles sin duda hicieron el movimiento del año en la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB) y al ver que Trea Turner jugará en esta organización, se piensa rápidamente en el nombre de Corey Seager, pero el equipo ya tomó una decisión al respecto a eso.

No cabe duda que tanto Trea Turner, como Corey Seager son de los mejores campocortos de las Grandes Ligas y tenerlo en los Dodgers para muchos no era como coherente, pero no es así, la organización y el mánager Dave Roberts ya tomaron una decisión en cuanto a las posiciones en el infield se refiere.

Según un reporte de Jon Heyman, Seager volverá mañana viernes al lineup de los Dodgers, siendo como siempre el campocorto titular, pero la novedad es que la nueva adquisición, Turner será el segunda base en su nuevo equipo en MLB.

Acá el reporte:




Sin duda los Dodgers con este movimiento será un mejor equipo y con esos dos peloteros tendrán una combinación de doble-play realmente maravillosa, misma que cualquier equipo de la MLB desearía tener.

Trea Turner es un campocorto, si lo sabemos, pero ha jugado en la segunda base un total de 31 juegos de por vida en su carrera en las Grandes Ligas, así que sabe lo que es ser camarero y lo que seguramente enviará a la primera base a Max Muncy.

Sin embargo, esa posición es la que menos veces a cubierto en la MLB, recordando que además de infield (SS y 2B), Turner podría jugar en los jardines de los Dodgers, teniendo 45 juegos de experiencia como patrullero central.

Por el lado de Corey Seager, volverá a la acción luego de su lesión y verá nuevas caras que lo motivarán a entrar en ritmo rápidamente pensando en los Playoffs de la temporada 2021 de Grandes Ligas.