Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Dodgers traen de regreso a Trayce Thompson, hermano de Klay de los Warriors

Por: Renso Herrera20 de junio de 2022

Los Ángeles Dodgers están adquirieron al jardinero Trayce Thompson desde los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas 2022.

Luego de la lesión de Mookie Betts Los Ángeles Dodgers siguen buscando un jardinero estable que pueda llenar ese vacío en el jardín derecho junto a Eddy Álvarez. Sin embargo, todo indica que buscaron en su pasado y dieron con Trayce Thompson, a quien están adquirieron vía cambio desde los Tigres de Detroit.

#Dodgers have been looking for RH outfield help and they are close to acquiring outfielder Trayce Thompson from the Tigers, per sources.

— Juan Toribio (@juanctoribio) June 20, 2022

¿Dónde ha estado Trayce Thompson en esta temporada?

Este comenzó firmando con los Padres de San Diego y aceptando una invitación a los Spring Training, donde lució mal con un AVG. de 100 y 317 de OPS, sumando 2 hits en 20 turnos al bate. Sin embargo, se recuperó jugando para los Chiguaguas (Triple-A) con 316 de AVG, 1.245 de OPS, sumando 9 jonrones, 17 carreras remolcadas, 7 bases por bolas, 18 hits, 16 anotadas y 19 ponches en 57 apariciones al plato en 16 juegos

Una vez que lo llamaron a las Grandes Ligas, su bate pareció esconderse donde en realidad tenía que hacerse sentir, Trayce Thompson jugó en 16 juegos y agotó 14 turnos acumulando apenas 1 hit con 2 remolcadas y 2 ponches, su AVG quedó en .077 con .259 de OPS.

Los Padres de San Diego lo designaron para asignación y este fue reclamado por los Tigres de Detroit, quienes lo tienen en Triple-A otra vez, donde ha jugado 25 juegos y suma AVG de .299 con .992 de OPS, tiene 8 jonrones, 29 hits y 7 dobles en 97 turnos oficiales al bate.

Su tiempo en los Dodgers.

Trayce Thompson jugó en las Mayores con los Dodgers desde el 2015 hasta el 2017, hasta que fue designado para asignación en marzo del 2018. Ahora busca hacerse sentir con dicho equipo y no regresar a las Ligas Menores durante un largo tiempo.

A lo largo de su carrera, Thompson de 6′3 de estatura, 225 libras y 31 años, ha sido parte de los Yankees de New York, White Sox de Chicago, Diamondbacks de Arizona, Tigres de Detroit, Ángeles Dodgers, Padres de San Diego, Guardianes de Cleveland y Cubs de Chicago.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: