Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Dodgers toman decisión sorpresa con contrato de Justin Turner

Por: Enrique Caceres10 de noviembre de 2022

Los Dodgers de Los Ángeles tomaron una dura decisión sobre el contrato de Justin Turner en las Grandes Ligas - MLB.

Justin Turner durante los últimos años ha sido una pieza importante en los Dodgers de Los Ángeles, pero de cara a la temporada 2023 de Grandes Ligas - MLB estos tomaron una decisión clave en su contrato.

Según se dio a conocer este jueves, los Dodgers rechazaron el jueves la opción del club de $16 millones sobre Turner, convirtiendo al antesalista en agente libre. Tras esto, el terera base recibirá una rescisión de $2 millones, parte del contrato de dos años y $34 millones que firmó con los californianos antes de la temporada 2021 de MLB.

The Los Angeles Dodgers have declined the 2023 option for two-time All-Star Justin Turner.

— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) November 10, 2022

La temporada baja de las Grandes Ligas de cara al 2023 sigue movida y brillantes figuras se siguen convirtiendo en agentes libres, siendo este tercera base el deseo para cualquier otra organización distinta a los Dodgers.

Sin embargo, fuentes indican que los Dodgers tal vez quieren retener a Justin Turner, pero con un valor menor al que tendrían que pagar en 2023.

Justin Turner en 2022

El pelotero de 37 años en la última campaña bateó para .278, con 130 hits, 13 jonrones, 81 remolcadas, 61 anotadas y OPS de .788, todo esto en 128 encuentros con los Dodgers.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: