¡Histórico! Mookie Betts es el primer pelotero en regalar tacos en dos Series Mundiales

Avatar of enrique caceres
¡histórico! Mookie betts es el primer pelotero en regalar tacos en dos series mundiales
¡Histórico! Mookie Betts es el primer pelotero en regalar tacos en dos Series Mundiales

El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, se robó par de bases en el quinto episodio y logro hacer historia en la Serie Mundial 2020 de las Grandes Ligas (MLB), convirtiéndose en el primer jugador en regalar tacos gratis a los fanáticos en dos Clásicos de Otoño diferentes.

Mookie Betts se robó la primera base de la Serie Mundial 2020 y de esa manera, activó la promoción “Roba una base, roba un taco” de Taco Bell, siendo el primer pelotero en regalar tacos a los fanáticos en dos Clásicos de Otoño diferentes.

  • ¡LO HACE TODO! MOOKIE BETTS SUELTA SOBERBIO JONRÓN Y HACE HISTORIA EN LA SERIE MUNDIAL
  • El veloz jardinero Mookie Betts recibió una base por bolas en la quinta entrada, luego rápidamente robó la segunda base y posteriormente se estafó la tercera en el mismo capítulo , logrando hacer con los Dodgers en esta Serie Mundial lo que hizo con los Red Sox en 2018, regalar tacos gratis a los fanáticos en el estadio.

    Acá el vídeo:

    Sin duda, Mookie Betts es un jugador completo en las Grandes Ligas y con este nuevo regalo de tacos a los fans en la Serie Mundial, seguramente tiene el corazón de más de uno guardado JAJAJA.

    Con esos dos robos de bases con las que Betts consiguió este récord en la Serie Mundial, llegó a seis (6) de por vida en la postemporada de MLB, dejando claro porque tiene la velocidad como una de sus características principales en su juego.

  • ¡MEJOR PREVENIR! CODY BELLINGER CAMBIA CELEBRACIÓN LUEGO DE JONRÓN Y EVITA LESIÓN
  • Además, Betts emuló récord de Babe Ruth como los únicos peloteros con una base por bolas y múltiples bases robadas en una entrada durante la Serie Mundial.

    ¿Te gustan las apuestas?

    Te invitamos a que te unas a nuestro grupo de whats con los mejores picks y recomendaciones de la MLB, Futbol, NFL y las ligas de béisbol invernal de México, LIDOM y Venezuela.

    Además, por ser la Serie Mundial, te tenemos una promo: 15 días gratis y si te gusta pagas los otros 15 del mes ($7 dólares), si no te gusta pues no los pagas JAJAJA

    Esperamos verlos por ahí:

  • Picks El Fildeo
  • Related Posts