Max Scherzer blanquea a los Padres en siete y dos tercios

Avatar of staff el fildeo
Max scherzer blanquea a los padres en siete y dos tercios
Max Scherzer blanquea a los Padres en siete y dos tercios

En las últimas temporadas unos de los cambios más relevantes en el cierre de mercado fue el realizado entre los Nacionales de Washington y los Dodgers de Los Ángeles en la temporada 2021 de la MLB. De esa forma llegó Max Scherzer a la costa oeste, por la que había señalado predilección anteriormente.

more

Y aun cuando por algunas horas parecía que Max aterrizaría en el Petco Park, finalmente el destino fue otro. El lanzador derecho se convirtió para los Dodgers en una especie de Mesías, llegado para salvar la nave cuando una parte importante de la rotación abridora estaba haciendo agua.

Hasta hoy Mad Max había lanzado en cuatro oportunidades con tres victorias sumadas y cinco carreras limpias permitidas en 21.1 entradas lanzadas. (1.25 carreras permitidas por apertura realizada)

La rivalidad de los Dodgers con los Padres de San Diego se ha convertido en una de las mas dinámicas de la MLB en la actualidad. Max Scherzer lo sabe y esta listo para implicarse en ella hasta los codos.

Hoy realizó su apertura más larga (7.2 EL) con los Dodgers y lo hizo sin permitir ningún tipo de anotación. El derecho estuvo dominante, y repartió dos chocolaticos (ponches) a Tatis Jr. y Many Machado, de los 10 que dejó con la carabina al  hombro.

El 34% de sus lanzamientos fueron strikes cantados o whiffs (swines fallados) y aunque la velocidad de salida promedio de los 14 batazos conectados fue de 94.8 mph en su mayoría fueron conexiones de frente a los defensores. Solo permitió dos hits y una base por bolas .

Max culmina así su actuación que bullpen por medio le permite rayar la casilla de la victorias por cuarta ocasión en agosto en su nueva casa.

Related Posts