Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Dodgers llaman a las Grandes Ligas a Kevin Pillar en lugar de Max Muncy

Por: Enrique Caceres28 de mayo de 2022

El equipo de los Dodgers de Los Ángeles llamó al roster de Grandes Ligas - MLB al jardinero Kevin Pillar, en lugar del lesionado Max Muncy.

Tras colocar en la lista de lesionados con inflamación en el codo izquierdo a Max Muncy, los Dodgers le hicieron el llamado a las Grandes Ligas al jardinero Kevin Pillar, por lo que hará sus debut con esta organización en la temporada 2022 del mejor béisbol del mundo.

Pillar, que firmó contrato de Ligas Menores en la primavera e inició la campaña 2022 en la sucursal Triple-A, le llegó su momento y los Dodgers le encontraron su espacio en el roster de la MLB, lo que le dará profundidad y experiencia a Dave Roberts y su equipo que actualmente está liderando la División Oeste de la Liga Nacional.

The Dodgers recalled RHP Michael Grove, selected the contract of OF Kevin Pillar, optioned RHP Ryan Pepiot and placed IF Max Muncy on the injured list with left elbow inflammation. To make room on the 40-man roster, RHP Tommy Kahnle was transferred to the 60-day IL.

— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) May 28, 2022

En el Spring Training 2022

En 10 juegos con los Dodgers en la primavera, dio dos hits, un jonrón, tres remolcadas, dos anotadas y un average de .100.

Ligas Menores

Pillar disputó 36 juegos en Triple A, dio 40 hits, nueve vuelacercas, 34 RBI, 37 anotadas y un average de .315, buenos números que sirvieron para su llamado a las Grandes Ligas.

De por vida en MLB

En nueve temporadas en Las Mayores, “KP” tiene 933 indisctuibles, 97 HR, 391 RBI, 459 C y un promedio de .260.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: