Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Dodgers interesados en lanzador elite japonés

Por: Renso Herrera11 de noviembre de 2022

El lanzador Kodai Senga está en la mira de Los Ángeles Dodgers en Las Grandes Ligas.

Los Ángeles Dodgers se unen a la lista de equipos que están interesados en los servicios del lanzador abridor japonés Kodai Senga, quien busca llegar a la MLB luego de varios años en la Liga Profesional de Beisbol Japonesa.

Kodai Senga quien es elegible para negociar con cualquier equipo de la MLB, tiene un récord de carrera de 87-44 con un salvamento y una efectividad de 2.59. El diestro alcanza con frecuencia los 160 kilómetros (99,4 millas) por hora con su bola rápida y posee uno de los forkballs más imbatibles de Japón.

Senga de 30 años, 6′2 de estatura y 185 libras, ha llamado la atención de múltiples equipos como los New York Yankees, Marineros de Seattle, Mets de New York y ahora Los Ángeles Dodgers.

Hasta el momento los únicos abridores que tienen los Dodgers disponibles para el 2022 son Clayton Kershaw, con quien renovaron por una temporada más, según informa Ken Rosenthal. Además, tienen a Julio Urías y Dustin May.

Cabe destacar que le hicieron una oferta calificativa al lanzador Tyler Anderson, están a la espera de su decisión. Mientras que Andrew Friedman es un agente libre sin restricciones luego que los Dodgers no le hicieran ningún tipo de oferta hasta el momento.

Walker Buehler es parte de Los Ángeles Dodgers, pero está en duda para la próxima temporada debido a que se sometió a una cirugía Tommy John y hasta el momento no hay nada concreto.

Agregar otro abridor parece una necesidad para los Dodgers, ya han tenido relaciones con otros lanzadores japoneses con los que logran dar en la agencia libre, tales como Hyun-jin Ryu y Kenta Maeda.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: