Dodgers interesados en el cerrador all-star dominicano

Avatar of staff el fildeo
El dominicano Alex Reyes esta siendo pretendido por Los Ángeles Dodgers en la MLB 2022.
Dodgers interesados en el cerrador all-star dominicano
Dodgers interesados en el cerrador all-star dominicano

Los Ángeles Dodgers tienen un interés serio en firmar al lanzador dominicano Alex Reyes, quien fue cerrador y all-star en la temporada 2021 de la MLB.

Uno de los recuerdos mas amargos de la carrera de Alex Reyes va de la mano con los Dodgers, cuando permitió aquel jonrón de Chris Taylor para ser descalificado junto a los Cardenales de San Luis en el juego de Wild Card en el 2021, hoy en día el dominico-americano es vinculado a Los Ángeles Dodgers.

Informa Juan Toribio que hay un interés en la oficia de Los Ángeles Dodgers en hacerse de los servicios del derecho Alex Reyes, quien no vio nada de acción durante la temporada regular del 2022 por lesiones en su hombro y codo.

No es un secreto que los Dodgers buscan mejorar diversas áreas y una de ellas es el bullpen, no tienen un cerrador estable y las lesiones siguen golpeando a Blake Treinen.

Reyes de 28 años, 6´4 de estatura y 220 libras, tuvo el mejor ano de su carrera en el 2021 luego de establecerse como el cerrador titular de los Cardenales de San Luis, registrando récord de 8-6 en 72.1 entradas, sumando ERA de 2.87 con 177 ponches.

Alex Reyes fue seleccionado para el Juego de Estrellas del 2021, fue sin duda uno de los mejores cerradores en ese momento. Cabe destacar que este tuvo que abandonar su rol como abridor y dedicarse a ser relevista, eso gracias a las lesiones.

Se esperaba que Reyes viera acción en la LIDOM 2022-23 en vista de que no pudo lanzar en la temporada regular. Sin embargo, aun no hay indicaciones o rumores de que eso suceda.

Related Posts