Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Dodgers de Los Ángeles cambiaran el rol de Craig Kimbrel

Por: Luis Caceres24 de septiembre de 2022

El mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts anunció que Craig Kimbrel no será más su cerrador en las Grandes Ligas - MLB.

Un reporte de Fabian Ardaya indica que el mandato de Craig Kimbrel como cerrador de los Dodgers de Los Ángeles ha terminado, al menos temporalmente, ya que Dave Roberts así lo anunció y oficializó el retiró del veterano relevista del puesto en las Grandes Ligas.

Los Dodgers ahora se acercarán a la novena entrada con enfrentamientos y usarán a Kimbrel en un papel diferente. Roberts no se comprometió cuando se le preguntó si esto se extendería a la postemporada.

La movida se produce un día después de que el derecho fue castigado con otro salvamento desperdiciado, ingresando el jueves contra los Diamondbacks de Arizona en la novena entrada de un juego empatado y permitiendo un jonrón solitario de Christian Walker que le dio la ventaja a “Los Cascabeles”.

Acá el reporte:

Dave Roberts said he told Craig Kimbrel he’s moving into a different role. Dodgers will match up in the ninth inning, and Kimbrel will pitch in different spots.

— Fabian Ardaya (@FabianArdaya) September 23, 2022

La complicación en ese puesto

La organización californiana perdió a Kenley Jansen , quien firmó un contrato de un año y $16 millones con los Bravos de Atlanta a través de la agencia libre el invierno pasado. Después de pasar 12 temporadas como cerrador en Los Ángeles.

Las alternativas

Es probable que los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional recurran ahora a Chris Martin , Brusdar Graterol y Evan Phillips en busca de oportunidades de salvamento, con Alex Vesia como la principal opción zurda.

Números en 2022

El pitcher derecho de 34 años en esta temporada tiene marca de seis ganador y seis perdidos en 57 apariciones en la lomita, logrando 22 rescates, sumando 65 ponches en un total de 54.1 entradas de trabajo.

El ocho veces All-Star actualmente posee una efectividad de 4.14, mientras que su FIP de 3.22 y su índice de ponches es de 10.77 cada nueve entradas, siendo este el promedio más bajo de su carrera, también indican sus problemas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: