Dodgers con serio interés en adquirir a Willy Adames

Avatar of renso. Herrera
El dominicano Willy Adames está siendo pretendido por Los Ángeles Dodgers en Las Grandes Ligas.
Dodgers con serio interés en adquirir a willy adames
Dodgers con serio interés en adquirir a Willy Adames

Los Ángeles Dodgers están seriamente interesados en adquirir al campocorto Willy Adames, informan múltiples reportes de medios cercanos a la MLB.

Para nadie es un secreto que los Dodgers necesitan un campocorto, con la salida de Trea Turner a la agencia libre han sido vinculados a otros jugadores elites de esa posición como Carlos Correa, Dasby Swanson y Xander Bogaerts. Sin embargo, Adames es el único que han vinculado vía cambio.

Conseguir a Adames sería un gran movimiento para los Dodgers, estarían consiguiendo un campocorto que le restan dos años de servicio y encima de eso, cuesta mucho menos que los que están en la agencia libre.

Aunque puede que Adames no sea valorado por encima de los otros campocortos mencionados, es uno de los mejores jonroneros de su posición y disfruta de una gran defensa. El oriundo de Santiago, República Dominicana, sin duda es uno de los 10 mejores de su posición en la MLB.

Willy Adames ha estado tocando conversaciones sobre una posible extensión de contrato con los Cerveceros de Milwaukee, ha dicho que le encantaría estar con dicho equipo el resto de su carrera. En caso de que no lleguen a un trato, es probable que lo saquen al mercado y escuchar ofertas.

Los Dodgers tienen los prospectos necesarios como para conseguir un trato con los Cerveceros, Adames estaría pasando a su tercer equipo en la MLB y su segundo en la Liga Nacional.

Willy Adames, de 27 años, 6′0 pies de estatura y 210 libras, vio acción en 139 juegos en el 2022, registrando una línea ofensiva de .238/.298/458 sumando 134 hits, 31 dobles, 30 jonrones, 98 remolcadas, 49 bases por bolas y 116 ponches.

De conseguir a Adames via cambio, los DOdgers tendrian el espacio salarial suficiente como para ir por uno o dos lanzadores abridores y posiblemente un jardinero estelar, eso gracias a la lesión a largo plazo de Walker Buehler, la salida de Tyler Anderson y el jardinero Cody Bellinger.

Related Posts