¡Ready! Cody Bellinger más que listo para el inicio de la temporada de Grandes Ligas (VÍDEO)?

El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger, estuvo en conferencia de prensa luego de la practica del Summer Camp y aseguró que está más que listo para el inicio de la temporada 2020 de Grandes Ligas (MLB).

Bellinger, quien fuese el MVP de la Liga Nacional en la MLB, sabe que será una temporada distinta, pero se encuentra listo para volver a los terrenos de juego por más extraño que sea la campaña.

“Esto va a ser muy extraño este año, va a ser divertido”, dijo Bellinger.

  • ¡REGREEEESÓ! YOENIS CÉSPEDES VOLÓ LA BARDA EN EL SUMMER CAMP DE LOS METS (VÍDEO)?
  • El jardinero de 24 años, será fundamental este año para el equipo de los Dodgers y es por eso que apunta al Día Inaugural para seguir siendo de los peloteros referentes de este equipo de MLB.

    Además, confirmó que está en buen estado físico y ha trabajando arduamente durante el Summer Camp para llegar con el mejor ritmo a lo que será su cuarta temporada en las Grandes Ligas.

    Este pelotero de los Dodgers, tendrá junto a Mookie Betts la responsabilidad de guiar a este equipo hacia el campeonato de Serie Mundial, mismo que desean Dave Roberts y compañía en la ciudad de Los Ángeles.

    Bellinger viene de ser el mejor pelotero la Liga Nacional en la temporada 2019 de MLB, donde lanzó 47 jonrones, impulsó 115 carreras y dejó una efectividad con el madero de .305.

    Acá el vídeo:

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas