Los Dodgers evitaron la audiencia de arbitraje y firmaron un contrato de dos años con el utility Chris Taylor para la temporada 2020 de las Grandes Ligas (MLB). Según Mark Feinsand de MLB.com , ambas partes acordaron un contrato de $ 5.6MM y $ 7.8MM para 2020 y 2021, respectivamente.
El pelotero de 29 años iba al arbitraje con la intención de obtener $ 5.8MM, con una oferta del equipo de Los Ángeles de 5.25 millones. En ese caso, organización y pelotero acordaron un contrato que le da seguridad a Taylor y convicción al equipo, en lo que a costos se refiere.
Así lo anunciaron @Dodgers, vía Twitter:
The Dodgers have agreed to a two-year contract extension with IF/OF Chris Taylor, avoiding arbitration.
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) February 7, 2020
Chris sería el sustituto del camarero Gavin Lux y del shortstop, Corey Seager, y también del tercera base Dusty Turner. Mientras que, en el outfield está detrás de Mookie Betts, Cody Bellinger, y AJ. Pollock.
Además, este pelotero cuenta con experiencia en tres playoffs de la MLB y participó en las dos Serie Mundiales perdidas por los Dodgers, en 2017 y 2018.
En el 2019, tomó más de 360 turnos al bate, donde promedió .262, conectó 96 hits y 12 jonrones en 124 encuentros de la última temporada de Las Mayores.

