Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Dodgers actualizan estado sobre la lesión de Tony Gonsolin

Por: Luis Caceres1 de septiembre de 2022

La organización Dodgers de Los Ángeles previo al encuentro contra los Mets recibieron noticias tanto buenas como malas.

El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Tony Gonsolin se tendrá que realizar una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión, esto se debe a que no ha progresado en el tiempo que lleva en la lista de lesionados de las Grandes Ligas.

Cuando el lanzador más ganador de esta temporada entró a la lista de lesionados tanto el jugador como el equipo se mostraron optimistas ya que probablemente se perdería el tiempo mínimo requerido. Pero no fue así, ya que el mánager Dave Roberts dio una actualización sobre el estado de Gonsolin donde indicó que mañana viernes al llegar a Los Ángeles se realizarse dicho estudio.

Acá el reporte:

Tony Gonsolin forearm soreness has not responded as well as #Dodgers hoped. Still shut down from throwing. Will also get an MRI in LA Friday, per Dave Roberts

— Bill Plunkett (@billplunkettocr) September 1, 2022

Se deberían recibir noticias mañana o el sábado sobre los resultados de la resonancia magnética de Gonsolin, pero este contratiempo no es más que una mala noticia para los Dodgers en este momento.

El candidato al premio Cy Young de la Liga Nacional fue colocado en la lista de lesionados con una distensión en el antebrazo derecho el lunes. Los Dodgers ya han perdido al lanzador abridor dos veces All-Star Walker Buehler con la misma dolencia por el resto de la temporada, y posiblemente todo 2023 también, mientras que Clayton Kershaw fue activado el día de hoy.

Números de Tony Gonsolin

Entre una rotación abridora apilada, aunque asediada, en Los Ángeles, Gonsolin ha sido el mejor y más consistente lanzador de toda la temporada. El jugador de 28 años tiene actualmente marca de 16-1 con efectividad de 2.10, WHIP de 0.86 y promedio de bateo del oponente de .169, todo lo cual lideró la Liga Nacional antes de su lesión.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: