Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¡AREPA POWER! Diego Castillo sonó cuadrangular y está cada vez más cerca de su debut en MLB

Por: Luis Caceres2 de abril de 2022

El prospecto venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Diego Castillo pegó jonrón y está cerca de quedarse en el roster para debutar en la temporada 2022 de las Grande Ligas - MLB.

El joven infielder venezolano de los Piratas, Diego Castillo, sigue deslumbrando en este Spring Training 2022 rumbo a lo que será la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

A tan solo cinco días para dar inicio a la próxima zafra de Las Mayores, el barquisimetano Diego Castillo, sigue dando palo en la primavera con el equipo de Pittsburgh y es uno de los prospectos venezolanos que no han sido bajados a las Ligas Menores.

En el encuentro de este sábado frente a los Medias Rojas de Boston, Castillo volvió a demostrar su poder conectando un cuadrangular de dos carreras para ampliar la ventaja en el marcador de su equipo.

En la parte alta de la sexta entrada y ante los envíos de Nathan Eovaldi, el pelotero de los piratas sacó la bola por todo el jardín derecho, que a pesar del esfuerzo de Jackie Bradley Jr., por quedarse con la bola no pudo y cayó aparatosamente en el bullpen de su equipo.

Con este jonrón, el segunda base venezolano llega a cinco estacazos de cuatro esquinas en este Spring Training y es firme candidato para hacer el equipo con los Piratas y realizar su debut en esta temporada 2022 de Las Mayores.

Números en Spring Training

Castillo, en estos entrenamientos de primavera ha tomado un total de 26 turnos, donde ha conectado nueve indiscutibles, anotando cinco rayitas y fletando nueve, disparando cinco vuelacercas para ostentar de una línea ofensiva de .346/ .393/ 1.316.

Acá el reporte:

Otro cuadrangular del barquisimetano Diego Castillo, el venezolano continúa ganándose el derecho para ser parte del roster Pirata el opening day.#LetsGoBucs pic.twitter.com/KKfnVsDUdO

— Anderson Vargas (@ander_beisbol) April 2, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: