Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¡LO LOGRÓ! Diego Castillo estará en el roster del Opening Day con los Piratas

Por: Luis Caceres4 de abril de 2022

El prospecto venezolano Diego Castillo, hizo el equipo y estará presente en el roster de los Piratas de Pittsburgh para el Opening Day de la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

El infielder venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Diego Castillo, gracias a su brillante actuación logró ganarse un puesto dentro del roster de su equipo para el inicio de la campaña 2022 de Las Mayores.

Castillo, ha tenido una participación sumamente destacada en el Spring Training 2022, siendo uno de los mejores prospectos que se ha dado a conocer durante esta primavera.

Acá el reporte:

Diego Castillo has made the Opening Day Roster #Pirates

Very happy and excited for him.

— Kody Duncan (@KodyDuncanPGH) April 4, 2022

Su increíble exhibición en estos entrenamientos de primavera además de hacer el equipo, lo convierten en el primer prospecto venezolano en realizar tal hito rumbo a la temporada 2022, lo que probablemente permita que sea el primer prospecto que debute en la MLB.

Diego Castillo: el primer novato venezolano que hace el equipo en el Spring Training con los Piratas de Pittsburgh.

— Marcos Grunfeld / Suscríbete a mi canal de YouTube (@TheBeatwriterMG) April 4, 2022

Números en el Spring Training 2022

Durante esta primavera, el venezolano Diego Castillo, acumuló 28 turnos, en los que pegó nueve imparables, anotando cinco carreras y remolcando 10, despachó cinco vuelacercas para dejar un promedio al bate de .321 y un OPS de 1.212.

Castillo, llegó a los Piratas en un cambio desde la organización de los Yankees de Nueva York, este cambio le permitió al infielder criollo mostrar de que está hecho y pudo hacer el equipo con los Piratas.

Estadísticas en Ligas Menores

De por vida en Ligas Menores, Castillo, dejó un promedio de .270, donde pegó 578 hits en 2140 turnos, anotando 306 rayitas y fletando otras 229, se robó 52 almohadillas y disparó 27 cuadrangulares.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: