Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Didi Gregorius rumbo a recuperar su puesto en los Phillies en la MLB 2022

Por: Enrique Cáceres Cobaleda27 de marzo de 2022

El campocorto neerlandés de los Phillies de Philadelphia, Didi Gregorius está teniendo un rendimiento fantástico en el Spring Training 2022 y quiere su lugar titular en la próxima temporada de Grandes Ligas - MLB.

Didi Gregorius es un gran campocorto y lo ha demostrado a lo largo de su carrera, razón por la que para 2022 se están preparando de la mejor manera para recuperar su puesto en los Phillies de Joe Girardi, demostrándolo en el Spring Training donde con el bateo ha sido clave en los juegos de preparación.

Este domingo ante los Azulejos de Toronto Gregorius se hizo sentir con enorme cuadrangular y sigue demostrando que va por su puesto de titular en los Phillies, dejando atrás rumores y demás.

Los Phillies han invertido dinero en esta temporada baja de cara al 2022, pero si las cosas siguen así, claramente en el Opening Day el neerlandés de 32 años será el torpedero titular, lugar que se merece por su talento, números y recorrido en la MLB.

Spring Training 2022

En seis juegos con los Phillies, “Sir Didi” tiene cinco hits, dos cuadrangulares, cuatro remolcadas, tres anotadas y un envidiable average de .313, números que demuestran que debe tener su lugar fijo en este lineup para la MLB 2022.

Didi Gregorius - Philadelphia Phillies (2)* pic.twitter.com/ccnMbaMRGd

— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) March 27, 2022

Gregorius jugará en 2022 su tercera campaña en Philadelphia y querrá afianzarse como un pelotero top en el mejor béisbol del mundo, cosa que tanto el equipo, como la afición quiere de él.

De por vida en MLB

Este pelotero en En 11 campañas en Las Mayores tiene 954 hits, 171 dobles, 23 triples, 133 jonrones, 511 fletadas, 486 anotadas, .259 de AVG.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: