Diamondbacks firman al ex-yankee Miguel Castro

Avatar of renso. Herrera
El lanzador Miguel Castro firma contrato de una temporada con los Diamondbacks de Arizona en la MLB.
Diamondbacks firman al ex-yankee miguel castro
Diamondbacks firman al ex-yankee Miguel Castro

Los Diamondbacks de Arizona y el relevista Miguel Castro acordaron un contrato de un año y $3.5 millones, dijo una fuente a Robert Murray de FanSided. Dicho contrato tiene múltiples incentivos monetarios y una opción del equipo para el 2024.

¿Cómo le fue a Miguel Castro en el 2022

Debemos comenzar diciendo que de forma repentina fue cambiado desde los Mets de New York hasta los Yankees de New York. En los dos primeros meses, Miguel Castro de la temporada se consolidó como una gran arma de los Mulos, pero luego comenzaron los problemas en su codo que lo dejaron fuera de acción desde el 16 de julio hasta el 3 de septiembre.

Miguel Castro regresó para los playoffs y el cierre de temporada, la misma que termino con récord de 5-0 con 4.03 de efectividad en 29 entradas, permitiendo 15 bases por bolas con 31 ponches.

El jugador de 27 años tiene una efectividad de 4.12 en su carrera con un WHIP de 1.41 en ocho temporadas con los Toronto Blue Jays, los Colorado Rockies, los Baltimore Orioles, los New York Mets y los Yankees. Ahora vuelve a la Liga Nacional en un equipo que ha estado bajo perfil como los Diamondbacks de Arizona.

Related Posts