Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Derek Jeter será homenajeado por los Yankees en septiembre y los fans tendrán una sorpresa

Por: Enrique Cáceres Cobaleda31 de marzo de 2022

Los Yankees de Nueva York durante la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB homenajearán a su eterno capitán y miembro del Salón de la Fama, Derek Jeter en el Yankee Stadium.

Los Yankees anunciaron el jueves que le rendirán homenaje a Derek Jeter con la Noche Tributo a la Exaltación al Salón de la Fama, el 9 de septiembre previo al duelo ante los Rays de Tampa Bay, sin duda alguna más que merecido este evento para esta leyenda de la organización y de todo el béisbol de las Grandes Ligas.

Además, como es claro, Jeter estará presente y lanzará la primera bola ceremonial.

Por otro lado, la placa de Jeter del Salón de la Fama estará ubicada en el terreno antes del primer pitcheo y luego estará disponible para que los fans puedan verla en el Museo de los Yankees de Nueva York.

Sorpresa para los fans

Como parte del espectáculo y siempre pensando en los fanáticos, los primeros 40.000 fans en llegar al estadio recibirán de obsequio una réplica de la placa de Derek Jeter que descansa en el templo de inmortales en Cooperstown.

Join us on Friday, September 9 as we celebrate The Captain on Derek Jeter Hall of Fame Induction Tribute Night.

🎟️ Tickets: https://t.co/xZg6nDyTP8 pic.twitter.com/ynaaHlc227

— New York Yankees (@Yankees) March 31, 2022

The #Yankees will honor Derek Jeter at Yankee Stadium on Sept. 9. The first 40,000 fans will receive this replica of Derek’s @baseballhof plaque. pic.twitter.com/95wcMk8YCa

— Bryan Hoch (@BryanHoch) March 31, 2022

Jeter en el Bronx

Jeter impuso un récord para el equipo al disputar 20 temporadas con el uniforme de los Yakees entre 1995 y el 2014, período en el que ganó cinco Series Mundiales y participó en dos más.

Fue convocado a 14 Juegos de Estrellas, fue Novato del Año en 1996 y Jugador Más Valioso de un Clásico de Otoño del 2000.

Tras esa maravillosa carrera, en el 2020, fue seleccionado como miembro al Salón de la Fama, a donde fue exaltado el 8 de septiembre de septiembre. Su icónico Nro. 2 fue retirado por los “Mulos del Bronx” el 14 de mayo del 2017.

Con información de MLB.COM


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: