Derek Jeter con la bienvenida a Scott Rolen tras su exaltación a Cooperstown

Avatar of renso1998
Derek jeter con la bienvenida a scott rolen tras su exaltación a cooperstown - el fildeo

El ex-jugador de la MLB y hoy en día miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Derek Jeter, usó su cuenta personal de Twitter para darle la bienvenida a dicho salón al legendario Scott Rolen.

Scott Rolen fue el único miembro de las votaciones de la edición 2022-23 en ser seleccionado para ser exaltado al Salon de la Fama de Cooperstwon recibiendo un 77% de los votos a su favor, lo que provocó emociones en distintos jugadores activos y otros ya retirados que tuvieron la dicha de compartir terreno con él.

“¡Felicidades Scott!” dijo Derek Jeter en Twitter. “Bienvenido a Cooperstown”.

 

Aunque pasaron casi la totalidad de sus carreras en ligas opuestas, Derek Jeter y Rolen fueron colegas durante casi dos décadas. Jeter ganó el premio al Novato del Año de la Liga Americana en 1996 para los Yankees en la misma temporada en que Rolen hizo su debut en las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia.

Cabe destacar que no hubo una gran diferencia de salida entre ambos, Rolen tuvo su última aparición en la MLB 2023 y Jeter se retiró en el 2014, dos años después.

Scott Rolen jugó 17 temporadas para los Cardenales de San Luis, Phillies de Philadelphia, Rojos de Cincinnati y Blue Jays de Toronto, acumuló un AVG de .281 con .855 de OPS, sumando 2077 hits, 316 jonrones, 1287 carreras impulsadas y 1211 carreras anotadas. Además, fue ganador de 8 guantes de oro, un bate de plata y una Serie Mundial.

Related Posts