Deivi García hizo historia en su debut con los Yankees de New York ?

Avatar of renso1998
Deivi garcía hizo historia en su debut con los yankees de new york?
Deivi García hizo historia en su debut con los Yankees de New York ?

EL novato de los Yankees de New York, Deivi García, se convirtió en el primer lanzador debutante en lanzar más de 5 entradas, con más de 5 ponches sin permitir carreras ni bases por bolas en la historia de los Mulos del Bronx en la MLB.

Tras un increíble debut en la gran manzana, Deivi García consiguió poner su nombre en el libro de récord de los Yankees de New York, siendo el único con unos números tan altos y bajos a la vez, en su primera salida de Grandes Ligas con el uniforme de rayas sin apellidos.

Aqui reporte, según Hector Gomez:

Además de esto, Pitching Ninja, nombró a Deivi García como el lanzador con la mejor curva de la semana, a lo que este compartió dando las gracias:

Un honor! Muchísimas gracias! ?
https://t.co/5TCDLVcBEC

No cabe duda de que el comando de pitcheo que tiene este chico con apenas 21 años es algo de otro nivel, se espera que sea una estrella de pitcheo con los Yankees de New York, ya que aunque no lo crean, los Mets son el equipo que más  batean de la MLB 2020 según las estadísticas, y a esos Deivi García los dominio.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • No cabe duda que los yankees van a enviar nuevamente a Ligas Menores al novato Michael King, mientras que Deivi García podría quedarse a ocupar un puesto en la rotación.

    Related Posts