Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Declaraciones de Joe Girardi tras su despido de los Phillies

Por: Luis Caceres3 de junio de 2022

El mánager Joe Girardi rindió declaraciones luego de su salida como dirigente de los Phillies de Philadelphia en la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

La organización de los Phillies de Philadelphia hizo oficial el despido de Joe Girardi como mánager del equipo, anunciando a su coach de banca Rob Thomson como el nuevo dirigente por el resto de la temporada 2022 de Las Mayores.

Mediante un reporte de Alex Coffey se dieron a conocer las declaraciones de Girardi luego de esta noticia que no es de mucho agrado para él.

En dichas declaraciones, el ex dirigente de Philadelphia resaltó el talento de Thomson, deseándole la mayor de las suertes, expresando todo su positivismo hacia el nuevo mánager y deseando que el equipo pueda alcanzar los playoffs luego de su destitución.

Girardi: "I wish them nothing but the best of luck. I think there's more talent in that room than the way that we have played. And I hope for the Middletons and the Bucks and the organization that they can turn this around and get to the playoffs."

— Alex Coffey (@byalexcoffey) June 3, 2022

En su presentación en MLB Network Radio, Girardi, indicó que el despido es entendible cuando lo repites varias veces, asumiendo toda la responsabilidad tras el bajo desempeño de los Phillies.

“Haciendo un recuento de esta última semana cuando teníamos récord tres y siete años, creo que, de manera realista, probablemente deberíamos haber tenido siete y tres. Bueno, eso recae en mí, porque no lo éramos, y lo entiendo”. Solo rezo para que mejoren. Y lleguen a los playoffs”

"I can look back at this last week when we were three and seven, and I think realistically, we probably should have been seven and three. Well, that's going to fall on me, because we weren't, and I understand that. I just pray that they get better. And they get to the playoffs."

— Alex Coffey (@byalexcoffey) June 3, 2022

De igual forma, Joe Girardi, acotó que algunos jugadores tuvieron un inicio de temporada lento en la ofensiva, algo que es normal y son cosas que puede superarse pero que cuando es más que eso es algo difícil.

"...And I think some guys got off to some slow starts offensively. And that happens, right. But I think you can overcome sometimes one thing, maybe even two. But sometimes when it's more than that, it can be somewhat difficult..."

— Alex Coffey (@byalexcoffey) June 3, 2022

Girardi en los Phillies

Su reemplazo se nombrará en la temporada 2023 de MLB, se encontraba en su último año de contrato con los Phillies. Contratado antes de la temporada 2020, Girardi dirigió a los Phillies durante más de dos años y tuvo un balance de 132-141.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: