Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Declaraciones de Asdrubal Cabrera tras trifulca en Venezuela

Por: Renso Herrera24 de noviembre de 2022

El venezolano Asdrubal Cabrera habló sobre la pelea entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de la Guaira.

El veterano Asdrubal Cabrera de los Caribes de Anzoátegui habló por primera vez ante el mundo del beisbol luego de ser el protagonista de la trifulca pasada ante los Tiburones de la Guaira.

Asdrubal Cabrera, quien fue sacado del roster activo de los Caribes de Anzoátegui hasta que la LVBP emita las sanciones, multas o suspensiones para los involucrados, espero unos días para luego enviar un comunicado de prensa mediante su cuenta de Instagram.

Eso no es todo, el mismísimo Cabrera especificó en el comunicado que ya vendrá el tiempo en el que va a poder hablar eso más a fondo mediante un medio beisbolero. Sin embargo, quiso decir un adelanto sobre como se siente actualmente.

Comunicado:

¡Rompió el silencio!👀

Asdrúbal Cabrera emitió un comunicado sobre la situación en la que se vio envuelto en la #LVBP🚨

El experimentado pelotero ha sido noticia durante los últimos días por ese golpe contra la humanidad del dominicano Carlos Castro de @tiburones_net

📸: IG pic.twitter.com/VD7i10j2q0

— El Fildeo ⚾️🔥 ´tamos ready (@elfildeo) November 23, 2022

Cabrera comienza el comunicado especificando que lo que hizo no tiene justificación, pero que si le ha dolido las represalias que han tomado muchos de sus colegas en su contra, sin antes hacerle una llamada para preguntarle si hay algo más que las cámaras no captaron.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: