Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

David Peralta logró cuarto juego Multi-HR en las Grandes Ligas

Por: Luis Caceres21 de mayo de 2022

El jardinero venezolano de los Diamondbacks de Arizona, David Peralta, tuvo una gran actuación en su encuentro de ayer en las Grandes Ligas - MLB.

El patrullero venezolano de los D-backs de Arizona, David Peralta, destacó por su enorme presentación en el encuentro de ayer ante los Cachorros de Chicago en la temporada 2022 de Las Mayores.

Peralta, fue parte del arsenal ofensivo demostrado por “Los Cascabeles” en un juego que estuvo plagado de cuadrangulares, pegando dos estacazos de cuatro esquinas para aportar a la causa de su equipo.

El primer vuelacerca del oriundo de Valencia, llegó en la parte alta del tercer inning cuando la desapareció a una distancia de 414 pies por todo el jardín central del Wrigley Field.

El segundo batazo de vuelta completa de Peralta, fue hacia la misma dirección pero esta vez recorrió una longitud de 393 pies, ambos cuadrangulares fueron ante los lanzamientos del abridor de los Cubs, Kyle Hendricks.

¡@DPFreightTrain6 hoy se comió sus buenas arepas! 🔥🔥 Conectó su sexto y séptimo cuadrangulares de la temporada. ✌️💥 #MLBVenezuela pic.twitter.com/85c9nmNXsF

— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) May 20, 2022

El venezolano, selló su jornada de 4-2 ligando solamente ese par de jonrones, anotando dos carreras y remolcando dos más, para David Peralta, este fue el cuarto cotejo de más de un cuadrangular en su carrera como pelotero de Grandes Ligas.

Este es el primer encuentro de Peralta con dos cuadrangulares desde el mes de agosto en la temporada 2018.

#MLB. David Peralta hoy de 2-2 con 2HR. Cuarto juego para el criollo en su carrera con dos bambinazos. Primero desde agosto de 2018 #Dbacks

— Victor Boccone G. (@Vboccone) May 20, 2022

Números de Peralta en 2022

David Peralta, tiene 117 turnos en la campaña y ha conectado 26 indiscutibles, entre ellos 7 jonrones, ha pisado la goma en 10 ocasiones y ha traído 16 compañeros al plato, dejando una línea ofensiva de .222/.311/.453 y un OPS de .764.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: