David Ortiz revela que necesitan los Yankees para ganar

Avatar of renso1998
David ortiz revela que necesitan los yankees para ganar
David Ortiz revela que necesitan los Yankees para ganar

El ex-jugador de la MLB, David Ortiz, reveló que los Yankees de New York no necesitan más jugadores para conseguir el campeonato, sino una química diferente.

“Ellos no necesitan mas jugadores. Ellos necesitan una nueva química, ellos tienen talento. Pero la química viene desde el talento. Si tu no tienes química tu puedes tener el mejor talento, pero no vas a ganar” dijo Ortiz.

Quizas ahora que los Yankees van a firmar nuevos coachs las cosas pueden cambiar, saben que tienen cosas que arreglar ademas de su juego, esas que hacen mejores a los jugadores desde la cueva del equipo.

Do you agree or disagree with David Ortiz?
#NYY
pic.twitter.com/NuGnkpuBnN

Los Yankees de New York quisieron al bateador más animal de la liga y lo obtuvieron (Giancarlo Stanton), luego al mejor lanzador de la liga que estaba en la agencia libre y lo consiguieron (Gerrit Cole), al cerrador más letal (Aroldis Chapman) y no han logrado ni siquiera pasar a una Serie Mundial.

Eso sin contar a un Gleyber Torres que en su momento rindió bastante, Aaron Judge que lo sigue haciendo y Gary Sánchez en su momento.

David Ortiz dijo claramente que no necesita más jugadores, a diferencia de Alex Rodríguez, quien dijo que los Yankees necesitan conseguir peloteros como Ramon Laureano, José Ramírez o Matt Chapman.

Related Posts