Big Papi: Esa confianza que tiene Soto a los 21 años la cogí yo a los 28, está siete años más adelantado que yo ?

La leyenda de Boston Red Sox, David Ortiz elogió de gran manera al dominicano Juan Soto de los Nacionales de Washington en la MLB.

more

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • A través de una entrevista a Yancen Pujols, Ortiz reveló que Soto está siete años más adelantado que él, cuando tenía la edad de Juan.

    Soto a sus 21 años de edad, ya ganó una Serie Mundial con los Nats. Además se le puede ver la seguridad cuando está en la caja de bateo de las Grandes Ligas.

    Sin duda, estas son palabras mayores dichas por el propio David Ortiz. Por su parte, Soto registró en la pasada campaña .282 de average, 110 empujadas y 34 cuadrangulares.

    ¡Palabras Mayores Big Papi!