Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Dave Martínez proclama a Sandy Alcántara como el mejor lanzador de las Mayores

Por: Renso Herrera9 de junio de 2022

El dirigente Dave Martínez de los Nacionales de Washigton cree que Sandy Alcántara es el mejor lanzador de las Grandes Ligas.

El dirigente y campeón de Serie Mundial del 2019, Dave Martínez, de los Nacionales de Washigton, proclamó a Sandy Alcántara de los Marlins de Miami como el mejor lanzador de la MLB en la actualidad.

Luego de una brillante salida de 9 entradas en blanco con 6 hits permitidos y 9 ponches, Sandy Alcántara bajó su efectividad a 1.61 (3ra más baja de la Nacional), se afianzó como el líder de entradas lanzadas en toda la MLB con 74.1 y llegó a 78 ponches, la séptima mejor marca de la liga.

Dave Martínez piensa que no hay otro mejor lanzador que Sandy Alcántara en la MLB actualmente, y tiene sus razones para decirlo, ya que en lo que va de la temporada el dominicano suma récord 2-0 con efectividad de 0.78 y 16 ponches en 3 apariciones contra los Nacionales de Washigton.

“Creo que es el mejor de nuestra liga. Realmente lo hago. Tiene cosas buenas. Estuvo duro toda la noche. Nos mantuvo fuera de balance. No vas a ver a nadie mejor que ese ahí mismo. Él es realmente bueno”. dijo el mánager de los Nacionales, Dave Martínez

Los Nacionales de Washigton han sido víctimas del arsenal de Sandy Alcántara desde que comenzó su carrera, este tiene marca de 4-6 con efectividad de 3.76 y 44 ponches en 11 apariciones contra los Nacionales de Washigton en su carrera.

Dom Mattingly, dirigente de los Marlins de Miami ha visto como se ha desarrollado Alcántara, pasando por lesiones, malas rachas y otros problemas. Sin embargo, piensa que aun la gente no ve su verdadero potencial:

“Este tipo no ha terminado en cuanto a mejorar. Tiene la oportunidad de mejorar cada vez más. Todavía le queda techo, y creo que eso es lo que va a ser genial para verlo. Ojalá viniera más gente a verlo, sinceramente. Estoy agradecido por la gente que está aquí, pero cuando él lanza, realmente debería convertirse en lo que [José Fernández] pudo hacer aquí, donde obtienes 10,000 personas adicionales cada vez que toca la goma, porque es especial. “ dijo Mattingly

Actualmente, no hay otro lanzador que este por encima de Sandy para ser el abridor del juego de estrellas por parte de la Liga Nacional. Sin embargo, muchas cosas pueden cambiar.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: