¿Dallas Keuchel ya es el consentido de los White Sox?

Avatar of staff el fildeo
¿dallas keuchel ya es el consentido de los white sox?
¿Dallas Keuchel ya es el consentido de los White Sox?

La barba de Dallas Keuchel es una de las más famosas de la MLB. Y todos sabríamos que tendría problemas después de firmar un contrato de tres años y 55.5 millones de dólares con los Chicago White Sox, un equipo que apenas permite el vello facial.

more

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Aunque los Chicago White Sox no son precisamente el equipo más estricto con el tema del vello facial de sus jugadores (o sea, no son los Yankees), tienen políticas bastante específicas sobre cómo el equipo debe portar sus barbas.

    “La regla de nuestro equipo es que puedes tener vello facial”, dijo el gerente de los Medias Blancas, Rick Renteria, “pero debe estar limpio”.

    Eso evidentemente era un problema para Dallas Keuchel, el pítcher adquirido por los White Sox famoso por portar la barba más feroz y abundante de las Grandes Ligas.

    Keuchel no tuvo más remedio que recortar su barba, pero no fue suficiente. Tuvo que seguir recortándola hasta que no quiso más y pidió una reunión con el presidente del equipo Jerry Reinsdorf, quien una semana antes les había dicho que estaba disponible para cualquier cosa que necesitaran.

    “Pensé: ‘Oh, mierda, tengo que recortar esto aún más'”, dijo Keuchel, quien ha tenido barba desde 2014. “Él (Reinsdorf) dijo: ‘Oye, hombre, estás violando oficialmente la política del equipo . Pero escuché que eres un gran tipo. Así que sigamos ganando, y estaremos bien”, según Bob Nightengale, de USA Today.

    “Ahora, solo debemos seguir ganando para mantener esta barba en funcionamiento”, finalizó Keuchel.

    Related Posts