Con todo: Los Cubs van por un nuevo Cachorro, Nolan Arenado

Avatar of jaoterom
Con todo: los cubs van por un nuevo cachorro
Con todo: Los Cubs van por un nuevo Cachorro

Los Cubs de Chicago van con todo por el cambio de Nolan Arenado de los Rockies de Colorado en Major League Baseball (MLBGrandes Ligas).

more

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Según las fuentes y los rumores de MLB los Cubs están motivados por Arenado y están tratando al 100 por ciento de obtener en cambio a Nolan las estrella de los Rockies desde Colorado.

    El posible cambio de Arenado a los Cubs está sonando más fuerte que la Cumbia Gabacha la cual bailan en Chicago, y más desde que Nolan dijo que ama Chicago y jugar allá también al 100 por ciento.

    También las fuentes y los rumores de las Grandes Ligas dicen que el probable cambio de Arenado a los Cubs sería pelo a pelo por Kris Bryant, quien no ha extendido ni renovado su contrato con Chicago, además, de perder con los Cachorros su  demanda por su años de control.

    Además, los problemas entre Nolan y la gerencia de los Rockies comenzaron desde que en Colorado develaron que escucharían ofertas por Arenado en las Reuniones Invernales de Temporada Baja en MLB, y también desde que dijeron que Arenado está en el mercado de cambios.

    Lo anterior no le gustó a Nolan, quien hizo una declaración para los fans, la cual tiene más caliente que plancha de chino a la gerencia de los Rockies, quienes ni siquiera quieren hablar de Arenado al menos que sea de su posible cambio.

    Related Posts