Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Cubs estan interesados en el receptor Jason Castro

Por: Renso Gomez Gomez31 de diciembre de 2020

El receptor veterano Jason Castro esta recibiendo llamadas por parte de los Chicago Cubs, quienes necesitan un receptor y este es su primera opción en la agencia libe de la MLB.

Castro lleva 10 temporadas en la MLB y solo ha sido all-star en una de ellas, sin embargo, batea para 230 de por vida y, aun así, se ha mantenido en las Grandes Ligas, todo a su increíble talento detrás del plato.

Los Rangers no tienen ningún receptor confiable al que le puedan ceder la titularidad sin miedo alguno, lo mismo sucede con los Astros de Houston, así que, Castro es la prioridad en estos momentos.

Aqui el video:

 

Report: Cubs interested in veteran catcher Jason Castro https://t.co/kPDY3XkEAX pic.twitter.com/phZGbXJFc4— theScore MLB (@theScoreMLB) December 31, 2020

Cabe destacar que Jason Casto viene de batear para 188 con 2 jonrones y 9 carreras impulsadas en el 2020, donde jugo para los Angelinos de Anaheim y Padres de San Diego.

Jason de 33 años con 6’4 de estatura y unas 210 libras, es un sinónimo de comodidad a la hora de que los lanzadores les toque subir a la lomita, gracias a su veteranía con el mascotín y su inteligencia a la hora de dominar un bateador en combinación.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: