Ícono del sitio El Fildeo

Javy Báez se desquita de la picardía de Acuña Jr. con tremendo bombazo a los Bravos

El boricua de los Chicago Cubs, Javier Báez, tomó venganza de la jugada caribe de ayer de Ronald Acuña Jr. y le conectó este sábado a los Bravos de Atlanta su tercer jonrón de la temporada de 2021 de Grandes Ligas – MLB.

En la parte baja del tercer episodio, Javier Báez le demostró a los Bravos que también tiene poder con el madero y le disparó su cuarto jonrón de la temporada con los Cubs, mismo que fue de tres carreras en las Grandes Ligas.

Acá el jonrón:




Javier Báez sin duda ayer fue dejado mal por la corrida de Acuña Jr. y hoy tomó venganza, castigando con un tremendo jonrón a Huascar Ynoa de los Bravos y así conseguir su décimo hit de la presente temporada 2021 de MLB con los Cubs.

Ese jonrón de Báez, se fue por todo el jardín izquierdo del Wrigley Field a 105.5 millas por hora y alcanzó los 385 pies de distancia, un tremendo bombazo por parte del campocorto de los Cubs que también demuestra que hace magia en la MLB con el bate.

En ese jonrón, Javier Báez se trajo al plato tres carreras para la causa de los Cubs, quienes le ganaron 13-1 a los Bravos en la jornada sabatina de la MLB 2021.

Gracias a ese tablazo, el boricua Báez llegó a 10 remolcadas y seis anotadas con los Cubs en 51 turnos al bate este 2021 en la MLB.