Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Cubs están en contacto con múltiples campocortos

Por: Renso Herrera13 de noviembre de 2022

Todos los campocortos de elite de la agencia libre están siendo contactados por los Cubs de Chicago.

Los Cubs de Chicago ya han estado en contacto con los agentes de los campocortos Carlos Correa, Trea Turner, Dansby Swanson y Xander Bogaerts, según Jon Morosi de MLB Network.

Chicago actualmente tiene a Nico Hoerner marcado como el campocorto titular que ingresa a la campaña 2023.

Según los informes, los Cubs de Chicago mostraron un gran interés en Correa la temporada baja pasada y parecen preparados para hacer otra búsqueda agresiva de él o de uno de los otros torpederos de élite en el mercado abierto.

Después de un decepcionante récord de 74-88 esta temporada, el propietario de los Cachorros, Tom Ricketts, declaró enfáticamente que el club sería agresivo para mejorar la lista en la temporada baja.

“Estaremos activos en la agencia libre y tendremos los recursos necesarios disponibles para complementar sustancialmente nuestra lista actual”, escribió Ricketts en una carta a los fanáticos en octubre.

“Como ha demostrado (el presidente de operaciones de béisbol Jed Hoyer), seremos impulsados por la toma de decisiones inteligentes a medida que construimos una lista que puede ganar juegos en la postemporada, año tras año”.

Los Cubs de Chicago también fueron agresivos la última temporada baja, entregando acuerdos al jardinero Seiya Suzuki y al derecho Marcus Stroman por un valor combinado de $ 135 millones.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: