Cubs gastan 3.8 millones en tres prospectos latinos

Avatar of renso1998
Cubs gastan 3. 8 millones en tres prospectos latinos
Cubs gastan 3.8 millones en tres prospectos latinos

Los Cubs de Chicago firmaron a los prospectos Adán Sánchez (Panamá), el dominicano Alexis Sánchez y el campocorto Jefferson Rojas.

Según fuentes de la industria, el club acordó un contrato de $1.3 millones con el campocorto Alexis Hernández, quien ocupa el puesto 18 en la lista de los 50 mejores prospectos internacionales de MLB.com, y un contrato de $1.5 millones con el antesalista Adán Sánchez, quien ocupa el puesto 43. También se espera que el club firme al campocorto Jefferson Rojas por $1 millón.

Los Cachorros, que tienen un fondo de firmas de $5,179,700, no han confirmado los acuerdos.

También firmaron a Josefraylin Alcantata, Moises Febrillet, Josias Ramírez Yidel Diaz y Carlos Altuve, un receptor venezolano. No se ha revelado el bono de firma de ninguno.

El atlético Hernández tiene la oportunidad de ser un jugador de cinco herramientas y muestra mucho potencial. Él va a jugar en el medio del campo, pero aún no se ha determinado si será en el campocorto o en el centro porque puede jugar en ambos.

Además, el joven de 17 años tiene la capacidad de ser un corredor plus y tiene un brazo plus. Muestra un poder bruto emergente y un alto coeficiente intelectual de béisbol. Se ha convertido en un jugador emocionante con un maquillaje sólido.

Sánchez, uno de los prospectos más intrigantes del mercado, tiene un bate poderoso y versatilidad en defensa. Cautivó a los exploradores con su estructura de 6 pies y 190 libras, cuerpo proyectable y fuerza.

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga Venezolana
  • Related Posts