Cubs de Chicago negociarían un cambio por Tyler Glasnow

Es muy probable que los Cubs de Chicago vayan con todo por el lanzador estelar Tyler Glasnow de los Rays de Tampa, ya que mostraron interés antes de la fecha límite de cambios.

Lo que no se sabía entonces y que ha salido a la luz ahora a través de Jeff Passan de ESPN son más detalles sobre intercambios específicos que los Cachorros discutieron con otros equipos. Y uno de esos con los Rays de Tampa Bay es bastante sorprendente.

Glasnow, quien todavía está con los Rays y no con los Cachorros, es un semental absoluto con algunas de las mejores cosas en el béisbol entre los lanzadores abridores.

Sí, ahora estará en el estante durante al menos un año mientras se somete a la cirugía Tommy John, pero muchos lanzallamas en el juego de hoy se someten al procedimiento en algún momento y regresan igual de eléctricos.

Si bien los Cachorros terminaron negociando en su mayoría por prospectos fuera de Nick Madrigal, saber que potencialmente podrían haber conseguido a Glasnow pero dejaron pasar la idea es una decisión que podría asomar su fea cabeza en un par de años. Los fanáticos de los Cachorros esperan que no sea así.