Yoenis Céspedes se despide de Anthony Causi con emotivo mensaje ?

El pasado 12 de abril, el fotógrafo consentido de la MLB, Anthony Causi, murió a causa de Coronavirus con tan solo 48 años de edad.

more

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas del Beis Mexicano
  • Ante la trágica noticias, muchos medios y jugadores se pronunciaron a dar algunas palabras para el fotógrafo, ya que era un individuo bastante querido en la MLB por la ligar y sus jugadores.

    He was a dear friend to so many, a passionate photographer, a beloved husband and father, and so much more. I will forever cherish all the memories we’ve had and will miss you by our side. My love and prayers to the family of Anthony Causi. RIP my friend. ??
    pic.twitter.com/CBH8w6oCJr

    Yoenis Céspedes de New York Mets fue el más reciente beisbolista en dar algunas palabras de despedida para su amigo en la MLB, recordando sus mejores tomas a lo largo de su carrera.

    “Era un gran amigo para mucho, un fotógrafo apasionado y un gran padre de familia”, fueron las palabras que expresó Yoenis desde su cuenta de Twitter, en la cual plasmó estas últimas palabras para su amigo que falleció a causa del Coronavirus, pandemia que lleva ya más de 100 mil víctimas a nivel mundial.